Resistencia
20 / 01 / 2022
LOCALES
11/01
SAMEEP informó sus horarios de atención en verano
La empresa detalló que hasta el 4 de febrero inclusive, la atención comercial presencial en toda la provincia será de lunes a viernes, de 7 a 12.
Imprimir



Sameep informa a los usuarios que durante enero de 2022 y hasta el 4 de febrero inclusive, en las en las oficinas de toda la provincia el horario de atención comercial será de lunes a viernes, de 7 a 12.

 

Asimismo, la atención a través del 0800-444-0310, seguirá sin modificaciones, funcionando todos los días de 7 a 19, para realizar consultas y reclamos. Fuera de ese horario se podrá dejar un mensaje.

 

Para acceder al pago telefónico se debe elegir la opción 2, llamando en días hábiles al número brindado. Se aceptan las tarjetas: Tuya, Visa, Mastercard, Naranja, Diners Club, CMR Falabella y Argencard; y la atención es solo los días hábiles.

 

Las boletas se pueden descargar de la web en sameep.gob.ar/facturas y abonarse online a través de homebanking, Mercado Pago, Pago Fácil y Pago Mis Cuentas.

 

También se puede abonar presencialmente en cualquier quiniela con Lotipago, Caja Municipal de Resistencia, Pagofácil o Rapipago.




Otras noticias
LOCALES
Altas temperaturas: SAMEEP realiza trabajos preventivos
La empresa realiza el mantenimiento preventivo en la infraestructura y los equipos, trabajos en el río sobre las obras de toma, controles de calidad y reparaci...
LOCALES
La APA advierte que la región será afectada por altas temperaturas
Las temperaturas, que podrían superar los 40° en las provincias del Norte, perdurarán desde el lunes hasta el sábado....
LOCALES
De cara al inicio de clases: La resolución del tema salarial es clave
Ante declaraciones del titular de la cartera educativa chaqueña respecto de la fecha de inicio de clases fijada para el 2 de marzo próximo, acompañadas de an...

Neck Producciones

info@primiciaschaco.com
Resistencia - Chaco - Argentina
2010 - 2017
Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.