Resistencia
20 / 01 / 2022
LOCALES
10/12
Se abrieron los sobres para reacondicionar el Sistema de Efluentes del Casco Urbano de Sáenz Peña
El gobernador Jorge Capitanich y autoridades de SAMEEP encabezaron la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 16/21 para ejecutar la obra de “Reacondicionamiento del sistema de efluentes del casco urbano de Presidencia Roque Sáenz Peña con el objetivo de garantizar un ambiente sano.
Imprimir

Con una longitud de 1.096 metros de redes y 46 conexiones, se mejorará el servicio que se brinda a la ciudad. Entre las características principales de la obra se encuentra la restauración de las estaciones elevadoras 01, 02, 03, 04 y 07, las cuales se encuentran muy deterioradas.

 

Además, se repararán tramos de redes colectoras principales de la calle Avellaneda entre Dorrego y la Av. Malvinas con una longitud de 388 metros de cañerías 250 mm. de PVC y el otro tramo está ubicado por la calle 25 de mayo entre las calles 1era Junta y la Av. Malvinas con una longitud de 493 metros de 160 mm. de PVC.

 

Por último, se efectuarán obras complementarias como ser, refacción de veredas, refacción de pavimentos, y toda reposición a su estado original de las infraestructuras que se vean afectadas por los trabajos.

 

La obra será financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través del Programa Proarsa. La empresa que presentó su oferta fue: Fábrica SRL.

 

De la apertura de sobres, que se desarrolló en el Salón Obligado de Casa de Gobierno participaron el gobernador de la provincia, Cr. Jorge Capitanich, el Gerente General, Lic. Jerónimo Fernández Cosimano, la jefa del Departamento Legales, Dra. Macarena Ormaechea y el jefe del Departamento Compras, Oscar Miranda.

 

“Una obra que garantizará un buen servicio”

 

El vocal de los trabajadores y jefe de Zona II de Sameep, Omar Chávez manifestó: “agradecemos a la gestión del gobernador Capitanich y al personal de la empresa que trabajó para que se pueda concretar este proyecto. Es una obra fundamental para la ciudad que corresponde a la restauración de las estaciones de bombeo cloacales, lo cual se traducirá en beneficios para los vecinos”.

 

“Es una obra que abarca el 100% de la ciudad y posibilitará que los usuarios tengan un buen servicio a través de nuevos equipos y redes y se cambiarán colectores profundos que era de asbesto-cemento por PVC para garantizar una buena asistencia a la ciudad”, concluyó.


Otras noticias
LOCALES
Sameep inicia un nuevo operativo “Casa x Casa” en barrios de Resistencia
Desde este lunes 6 y hasta el viernes 17 de diciembre, más de 30 agentes de la empresa, recorrerán domicilios de los barrios ubicados en 4 chacras de Resisten...
LOCALES
Mujeres de FORJA contra las calumnias
Las mujeres de Chaco integrantes de los órganos del Partido de la Concertación FORJA, apoyamos a nuestro compañero y Presidente Raúl Acosta, en la persecuci...
LOCALES
SAMEEP avanza con la reposición de cañería cloacal en el microcentro de Resistencia
Las obras permitirán optimizar el servicio cloacal del microcentro de la capital chaqueña con la instalación de 4.252 metros de cañerías de 160 milímetros...

Neck Producciones

info@primiciaschaco.com
Resistencia - Chaco - Argentina
2010 - 2017
Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.